APEHGUA

Asociación de Pequeños Hoteles de Guatemala


Quienes Somos

La Asociación de Pequeños Hoteles , APEHGUA, esta integrada por 50 hoteles, localizados en diferentes destinos de la República de Guatemala; es una entidad no lucrativa sin fines religiosos, de carácter nacional que surge a través del Programa de Asistencia de Pequeños Hoteles de Centroamérica desde el año 2003. Con representatividad nacional ante los entes rectores del Turismo de Guatemala, INGUAT como gobierno y la Cámara de Turismo de Guatemala como sector privado, reconocidos ante el Consejo Centroamericano de Turismo CCT y la Federación de Cámara de Turismo de Centro América, ante el Ministerio de Economía y el Consejo Nacional de las Mipymes, así como el socio pro-activo en la Federación de Pequeños Hoteles de Centroamérica..

Misión

Ser una alianza Guatemalteca que fomenta y apoya el encadenamiento de los hoteles, basándose en el respeto a la identidad de cada uno y el complemento entre ellos mismos, promoviendo una mejora continua.

Visión

Realizar actividades de auto desarrollo y facilitar la comunicación entre los asociados,logrando así que tengan una competitividad solidaria y honesta, poniendo en alto los estándares de calidad de la pequeña hoteleria de Guatemala.

Beneficios

APEHGUA brinda muchos beneficios a sus miembros como descuentos, capacitaciones, promoción asociativa en sus medios digitales, boletines informativos así como participación gratuita en congresos nacionales de pequeños hoteles y en las ferias de proveedores. El pago de la membresía es anual y tiene un valor de Q.600.00, vigente hasta diciembre 2018.

Impulsamos la hotelería

Nuestros Socios



Hotel Demo
Hotel Demo
Hotel Ajb´e
Hotel Ajb´e
Hotel Ajau
Hotel Ajau
Casa Blanca
Casa Blanca
Ajau Colonial
Ajau Colonial
Hotel Las Marias
Hotel Las Marias
Novo Hostal
Novo Hostal
Panamerican
Panamerican
Hotel UXLABIL
Hotel UXLABIL
Hotel Quetzali
Hotel Quetzali
San Ricardo
San Ricardo





Deseas afiliarte o tienes consultas? escríbenos y con mucho gusto te responderemos. info@apehgua.com