APEHGUA

Asociación de Pequeños Hoteles de Guatemala


Quienes Somos

La Asociación de Pequeños Hoteles , APEHGUA, esta integrada por 50 hoteles, localizados en diferentes destinos de la República de Guatemala; es una entidad no lucrativa sin fines religiosos, de carácter nacional que surge a través del Programa de Asistencia de Pequeños Hoteles de Centroamérica desde el año 2003. Con representatividad nacional ante los entes rectores del Turismo de Guatemala, INGUAT como gobierno y la Cámara de Turismo de Guatemala como sector privado, reconocidos ante el Consejo Centroamericano de Turismo CCT y la Federación de Cámara de Turismo de Centro América, ante el Ministerio de Economía y el Consejo Nacional de las Mipymes, así como el socio pro-activo en la Federación de Pequeños Hoteles de Centroamérica..

Misión

Ser una alianza Guatemalteca que fomenta y apoya el encadenamiento de los hoteles, basándose en el respeto a la identidad de cada uno y el complemento entre ellos mismos, promoviendo una mejora continua.

Visión

Realizar actividades de auto desarrollo y facilitar la comunicación entre los asociados,logrando así que tengan una competitividad solidaria y honesta, poniendo en alto los estándares de calidad de la pequeña hoteleria de Guatemala.

Beneficios

APEHGUA brinda muchos beneficios a sus miembros como descuentos, capacitaciones, promoción asociativa en sus medios digitales, boletines informativos así como participación gratuita en congresos nacionales de pequeños hoteles y en las ferias de proveedores. El pago de la membresía es anual y tiene un valor de Q.600.00, vigente hasta diciembre 2018.

Impulsamos la hotelería

Nuestros Socios



Hotel Ajb´e
Hotel Ajb´e
Hotel Ajau
Hotel Ajau
Casa Blanca
Casa Blanca
Ajau Colonial
Ajau Colonial
NovoHostal B&B
NovoHostal B&B
Hotel Quetzali
Hotel Quetzali
San Ricardo
San Ricardo
Hotel Ciudad Vieja
Hotel Ciudad Vieja





Deseas afiliarte o tienes consultas? escríbenos y con mucho gusto te responderemos. info@apehgua.com